jueves, 22 de agosto de 2013

Etapa 11.- Arzúa - Santiago de Compostela

Pues ya se terminó.

Esta mañana, sobre las 12, llegámos a la plaza del O Bradoiro. Nos felicitabamos, nos abrazábamos y nos hacíamos las fotos de rigor.

Un año más, y con la emoción de la llegada, menospreciábamos los últimos 40 km entre Arzúa y Santiago, y una vez más, la dureza de los mismos, con las múltiples subidas, alguna de hasta el 21%, nos hacían ser concientes de la penitencia del camino.

De cualquier modo, y como bien reza el dicho, "con pan y vino se hace el camino".

Desde estas líneas, queremos daros las gracias a todos los que nos habéis seguido y, en especial, a todos los que nos habéis dado ánimos con vuestros comentarios.

También quiero pediros disculpas por las faltas ortográficas y de expresión que he cometido al escribir estos renglones. No sirve como excusa, pero escribir con dos dedos en una minipantalla, en los sitios más inverosímiles, a oscuras, y muchas veces casi adormecido, ha sido un gran desafío para poder sacar adelante este blog.

Tenemos un sinfin de fotografías que publicaremos en este mismo blog en cuanto lleguemos a casa. Espero que os gsusten y las difrutéis como las hemos difrutado nosotros.

Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos...

    Esperamos esas fotografías y que corrijas las faltas de ortografía cuando volváis. ;-P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Martos y compañía me alegro mucho que hayais completado todo este duro pero precioso y emocionante camino.
    Vuestro blog me ha hecho recordar esos bellos emocionantes y duros momentos de cuando yo lo hice y pesar de lo que me costó y os ha costado estoy seguro que seguiremos recomendando esta peculiar Camino del Norte que hace que te enganches aun mas a ssta manera de disfrutar de merecidas vacaciones. Me alegro que mi pequeña "guia" os hata servido un poco. Me despido con esa frase que cada vez qye la recuerdo me brillan los ojos...hasta la prixima y... "Buen Camino".
    Que así sea.

    ResponderEliminar