lunes, 19 de agosto de 2013

Etapa 7.- Camping Deva - Cadavedo

99 km, 1200 metros acumulados y 10 horas de bici.

La etapa de hoy, comenzaba con un tranquilo descenso hasta Gijón, donde pudimos desayunar y transitar por la playa de San Lorenzo -totalmente vacía por la temprana hora que era-.

Una vez pasado Gijón, y hasta Avilés, todo fue transcurrindi entre grandes indudtrias y chimeneas, la verdad, un paisaje nada strsctivo.

Fue una vez dejado atrás Avilés, cuando retomaríamos los paisajes asturianos y, por su puesto, sus cuestas y desniveles.

Para comer, nos desviamos, ligamente a Cudillos. Un precioso pueblo costero en el que comimos magníficamente. Y a partir de ahí... el infierno. Un sin fin de subidas y bajadas entre los valles que separan la costa del interior, que más allá de parecer Asturias, parecía que estábamos en la montaña rusa de un parque de tracciones. Pero con una diferencia; para subir, teníamos que pedalear ente 2 y 3 km por cada subida, y han sido más de 10.

Una vez llegados a nuestro destino, Cadavedo, nos encontramos en no hay plazas para dormir, ni en el albergue, ni n ninguna pensión, hostas ni hotel. Gracias a una encantadora señora, de unos 80 años, y a los 35 euros que le hemos oagado, podremos dormir bajo techo y en cómodas camas del siglo XIX.

2 comentarios:

  1. Pues menos mal lo de la señora...si es que todavía queda gente guena.

    Ánimo chavales.

    ResponderEliminar
  2. seguro que despues de 10 horas de bici a cama del siglo XiX es tan comoda como el mas caro de los Tempur !

    ResponderEliminar